Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Ni perro ni gato

viernes, 29 de febrero de 2008
Dimas Cuevas, uno de los fichajes estrellas del PP es un ignorante. Dijo hace poco que no sabía si alguien como yo era perro o gato. Se sumaba así a la doctrina Botella sobre peras y manzanas, y buscaba como siempre la peor comparación.
Cuando no hemos sido enfermos, desequilibrados o contranaturas, hemos sido perros, gatos o delfines, esto es, somos enfermos y animales. Si lo que separa al ser humano del animal es la razón y el sentido común, tenemos que concluir que algunos representantes del PP si que están más cerca del estadio animal que del racional.
Un señor que no sabe distinguir a un perro de un gato y se mofa de una realidad social para discriminarla, no es sólo un homófobo sino un auténtico ignorante. Y la ignorancia conduce no sólo a cuevas mentales, sino a la caverna de la intolerancia; una intolerancia que es resultado de una falta de instrucción y habilidades sociales que se cura con educación para la ciudadanía. Así se manifiesta el Partido que pretende gobernar en España. Un partido que fichó a dos estrellas para esta campaña electoral, Pizarro y Cuevas, la primera se estrelló con Pedro Solbes y la segunda se estrellará el 9 de marzo.
Mientras tanto, escucharemos de nuevo a Rajoy en el próximo debate con Zapatero. Espero que no vuelva a repetir la felonía de decir que el presidente del Gobierno agrede a las victimas del terrorismo; y espero, también, que no termine con una intervención que, por cursi y relamida, retrata a una derechona que en el extremo y da miedo. En todo caso, sepa señor Rajoy que gracias a la mayoría de izquierdas de este país “su niña” podrá crecer en España, acudir a la enseñanza o la sanidad pública, encontrar trabajo en igualdad con los hombres, desarrollar libremente su personalidad… y si es lesbiana podrá tener reconocida su dignidad, casarse y darle nietos a su abuelo Mariano. Todo ello a pesar del Partido Popular.

0 comentarios: