Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Inocente

domingo, 28 de diciembre de 2008
Hay muchas maneras de ser solidario, y una de ellas, como muchos veríais anoche es que te “pillen” de inocente. Los fondos que se han recaudado en este programa, producido por Antena 3TV con el apoyo de la Fundación Inocente Inocente, han ido a apoyar proyectos vinculados al cáncer infantil, para mejorar la calidad de vida de muchas niñas y niños con enfermedades oncológicas. Esta enfermedad afecta a un niño o niña entre 7000 al año y aunque la tasa de supervivencia es muy alta, el 70%, hay que tener en cuenta que como dice la Federación Española de Padres de niños con cáncer “cada enfermedad es diferente, cada familia es diferente, cada niño es diferente: el cáncer infantil no es una estadística, es una realidad que se vive día a día.”

Es importantísimo dedicar dinero a esta causa, ya que como muchos veríais en la Gala se hizo gran hincapié en que es vital  el diagnóstico precoz para que los tratamientos no sean demasiado agresivos y. por supuesto, es importantísima también la inversión para investigación, ya que es la única esperanza para muchas familias que tienen algún familiar con esta dura enfermedad.

 

Después de la inocentada, me dijeron quiénes habían picado también; había gente tan solidaria como Mercedes Milá, David Villa, las Supremas de Móstoles, Yon González y David Fernández. Así que fuimos un grupo de “inocentes” de lo más variopinto.

Esta ha sido la Gala XIV, y durante estos años se han recaudado fondos para niñas y niños con todo tipo de problemas y enfermedades. Desde su inicio la Fundación promovió el día de los Santos Inocentes, 28 de Diciembre, para hacer esta Gala con música, espectáculo y sobre todo con humor, con mucho humor, para que todas estas niñas y niños que necesitan ayuda puedan por lo menos sonreír viendo como personajes de la vida social, cultural, televisiva, deportiva, política caemos “inocentemente” en las “garras” de un magnífico equipo que se desvive por conseguir que cada año la recaudación sea mayor para poder llegar así a un mayor número de niñas y niños enfermos, como Alba, Natalia, Javier, Manuel, David, Estefanía,...

Me solidarizo totalmente, porque como ya he repetido en muchas ocasiones, soy de los que sigue creyendo en que OTRO MUNDO ES POSIBLE. Por ese motivo les pongo más abajo el enlace a la página de la Fundación Inocente, Inocente donde pueden ver y obtener toda la información que quieran.

 

Fundación Inocente, Inocente

 

 

0 comentarios: