Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

¡Mirasierra es el mejor!

jueves, 18 de diciembre de 2008
Nos reunimos con la Ministra de Educación.

Mar Coloma, presidenta del AMPA IES Mirasierra, Ricardo Morcillo presidente del AMPA Colegio Mirasierra, José Luís Pazos, presidente de FAPA Giner de los Ríos y Juan Segovia, vocal vecino de Fuencarral-El Pardo, nos reunimos con la Diputada por Madrid y Ministra de Educación, Políticas Sociales y Deporte, Mercedes Cabrera.

En la reunión, celebrada en el Congreso de los Diputados, se trasladó a la Ministra nuestra preocupación por la situación del IES y del Colegio Mirasierra y le contamos los avances de nuestra reivindicación “NO AL DERRIBO, SÍ AL METRO” que tantos apoyos tiene ya en nuestro distrito. La Ministra se comprometió a hacer todo lo posible, dentro de sus competencias, para que las madres y los padres del Mirasierra sean escuchados por la Comunidad de Madrid y a estudiar formulas para sumarse a una reivindicación que considera justa y necesaria en interés de la educación pública.

Un paso más. Desde luego estoy convencido de que si el Mirasierra fuera un centro privado o concertado ni uno sólo de sus ladrillos se tocaría. Creo que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, con su pasividad calculada, no sólo pretenden el derribo del Mirasierra sino el derribo de un proyecto educativo que ha conseguido que este Instituto Público sea uno de los mejores de Madrid, de esta Comunidad y de España. Y es que: el Mirasierra es el mejor.

0 comentarios: