Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Gaza en el corazón

jueves, 19 de febrero de 2009

Así es como se va a llamar el concierto solidario que ha organizado la Plataforma de Mujeres Artistas, PSOE y UGT y que se va a celebrar el próximo Viernes 27 de Febrero a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo de Madrid en la Avda. de América, 25.

En este concierto se van a mezclar actuaciones musicales con distintas interpretaciones de actores, actrices, escritoras,... para pedir con música y poesía una única cosa “La paz justa para Palestina”

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con cantantes como Carmen París, la Mala Rodriguez y Cristina del Valle entre otras, además estarán  artistas como Teresa Berganza, Marina Rossell, Paloma del Sol, Luisa Martín, Natalia Dicenta, Silvia Marsó o María Luisa San José, entre otros.

El coste de la entrada al concierto será de 10 euros nada más, pero su recaudación irá destinada íntegramente a hospitales de la Franja de Gaza a través del “Comité Médico de Ayuda Internacional en Gaza”, con este dinero está previsto adquirir distinto material urgente para la atención sanitaria de las víctimas de los ataques armados contra Gaza.

Y porque es por una buena causa os quiero invitar desde mi blog para que todas y todos acudamos a este concierto solidario.

Para quién no pueda acudir al concierto “Gaza en el corazón”, tienen que saber que pueden hacer su aportación a una cuenta que la Plataforma de Mujeres Artistas ha abierto en Caja Madrid, os adjunto un enlace a la web de la Plataforma donde podréis obtener todos los datos.

 

Web de la Plataforma de Mujeres Artistas

 

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡Buenas noches!

Cualquier inciativa es buena, con tal de aportar y contribuir en frenar las situaciones límites que acontecen en este mundo. Gaza se merece LA PAZ, toda la humanidad se merece LA PAZ, y todos los habitantes de esta tierra somos parte de este mundo y nos mercemos LA PAZ.

Deseo de corazón que el concierto sea todo un éxito y sean cada día más y más, los que se contagien por una mira plural y avancemos en conseguir un mundo más igualitario.

Un abrazote y mucho ánimo.

devilwritter dijo...

Supongo que realizarás tu comentario sobre lo ocurrido en la Audiencia de Vigo, pero, pese a todo, quiero dejarte el mío. Hay momentos en los que hay tantas cosas de las que avergonzarse de tu país, de tu sociedad y de tu entorno, que compartir inclinación sexual heterosexual con determinados individuos es casi la menor de las vergüenzas.

http://lefthandgod.blogspot.com/2009/02/el-miedo-insuperable-del-acuchillador.html

Anónimo dijo...

Hola Zerolo,
Desde 1992 Rusia ha causado alrededor de 200.000 muertes en Chechenia que ni de lejos tiene la población de Palestina.
Israel desde 1948 ha causado 60.000 incluyendo guerras contra Siria, Líbano, Irak, etc.
¿Cuándo un concierto en solidaridad con Chechenia?
Eres un antisemita como la copa de un pino, y además de antisemita un... (pareado)