Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Sobreseída la querella

viernes, 5 de junio de 2009
Se ha sobreseído definitivamente la querella contra Pedro Zerolo y Rosa Peris. La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el sobreseimiento libre de la querella interpuesta por Pilar Heredia, ex asesora del Instituto de la Mujer, contra la directora del Instituto de la Mujer, Rosa Peris y el Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, con lo que se pone fin de forma definitiva al procedimiento. Ni Zerolo, ni Peris han sido siquiera llamados a declarar.

Al conocer el Auto de la Audiencia, Pedro Zerolo ha señalado que “está claro que la motivación de la querella no era otra que la de causarme un menoscabo en mi reputación personal y política, y que tenía una clara intencionalidad”.

El responsable socialista señaló que siempre estuvo “tranquilo, el tiempo me ha dado la razón”, y agradeció todos los apoyos recibidos, “de mi grupo municipal y su portavoz David Lucas, del PSM y del PSOE, así como de multitud de organizaciones ciudadanas y de las propias gitanas y gitanos”.

El Auto, ahora confirmado, da la razón a la sanción que el Instituto de la Mujer impuso a la querellante, Pilar Heredia, actualmente responsable de minorías étnicas del partido UPyD, por “Incumplimiento grave de sus deberes contractuales”. señala que la querellante.

Según reconoce el Auto, Heredia, que fue contratada en 2006 "como experta en minorías étnicas" por "un tiempo determinado”, incumplió su horario y faltó reiteradamente de forma injustificada al trabajo, que realizó "funciones que no le competen y para las que no estaba autorizada", y utilizó "indebidamente el nombre del organismo en beneficio propio o ajeno".


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Esto es lo que se llama informar sobre el interés general. Manda....

Franesco dijo...

Enhorabuena, compañero, porque muchos estábamos convencidos de que todo era una burda manipulación, y así quisimos dejarlo claro desde el principio.

http://mesabemal.blogia.com/2008/072201-zerolo-no-es-culpable.php

Y a seguir en la brecha.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eres un capullo integral. Cobras de todos nosostros sin pegar un palo al algua...impresionante. Pero que jilipollas eres

García Suárez Guillermo dijo...

Felicitaciones Pedro, no hay nada mejor que la justicia confirme, lo que uno argumenta en palabras.
Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Muy bien Pedro, felicidades.

Rukaegos dijo...

Qué curioso que los medios que se hicieron un eco de la noticia como si fuera causa de honor hayan obviado el sobreseimiento de la querella, ¿no te parece? Menos mal que sus lectores entran en tu blog para dedicarte un par de adjetivos respetuosos, cariñosos y, cómo no, anónimos y cobardes, y de paso se enteran.
Enhorabuena.