Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Washington

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La capital federal de Estados Unidos hace historia aprobando el matrimonio entre parejas del mismo sexo. “El 2010 traerá a las parejas homosexuales mucha felicidad, ya que esta ley será ratificada antes de Navidad” declaró el Alcalde de Washington, el demócrata Adrian Fenty. Y es que, en cualquier caso, si el Congreso de ese Estado de Columbia, antes de 30 días, rechazara esta propuesta aprobada ya, el presidente Obama tendría que ratificar dicha negativa, lo cual es poco probable, ya que Barack Obama ha mostrado, en distintas ocasiones, su apoyo a las reivindicaciones de lesbianas y gays en Estados Unidos. Ha demostrado a los colectivos homosexuales su compromiso con su lucha por la igualdad de derechos y les ha prometido eliminar todas aquellas medidas discriminatorias.

Lo he dicho en muchas ocasiones, y no quiero dejar de decirlo ahora, tengo claro que siempre es posible un mundo mejor; un mundo donde quepamos todas y todos en igualdad. Obama no lo pudo decir más claro: "Llegará el momento en el que nosotros como nación finalmente reconozcamos las relaciones entre dos hombres o entre dos mujeres como tan justas, reales y admirables como las relaciones entre hombres y mujeres". Ahora toca actuar.

Imprimir

4 comentarios:

raquel dijo...

¡Congratulations!

Anónimo dijo...

Señor Zerolo veo que se alegra de que otros tengan los derechos que a muchos/as nos niega su gobierno y su partido, no en concreto este derercho de la noticia, sino a no ser discriminado por razon de la edad, ya que yo tengo 31 años recien cumplidos, soy joven, y aun asi su gobierno y su partido me niega el acceso a las FCSE por ser "mayor" y no me da nisiquiera la oportunidad de demostrar si soy apto o no, QUE PARA ESO ESTA LA FASE DE OPOSICION, no me deja ni presentarme a los examenes por ser "mayor" segun ustedes y en mi situacion hay MILES DE PERSONAS DE ESTE PAIS. COMO PUEDEN HABLAR DE NO DISCRIMINAR CUANDO USTEDES SON LOS PRIMEROS Y MAYORES DISCRIMINADORES DE ESTE PAIS???? Como pretenden que otros no discriminen si al mirar a su gobierno, ven a un discriminador???
Le dejo mi e-mail por si un casual se digna a contestarme, espero que si lo hace no sea una respuesta automatica como suele hacer su partido o el gobierno, y me explique esta situacion Y LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LO HACEN, sin otro particular, un saludo Nicolas Manzano, UN DISCRIMINADO POR SU PARTIDO Y SU GOBIERNO.
nikomf25@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola Pedro.

Me llamo Pascual, y tengo 30 años. Desde hace mas de 6 intento entrar en las FFCCSE, pero entre mis circunstancias familiares y eso que llaman suerte, pues me he quedado a la puerta de entrar. Lei en un periodico de Elche que tu habias anunciado una ley contra cualquier tipo de discriminacion... Yo todavia no me siento discriminado por mi edad, pero si condicionado. Quiero pensar que con esa nueva ley se abriran las puertas que muchos de nosotros esperamos.

Gracias por pelear por nuestros derecho, y nunca dejes de pelar... Sin gente como tu, estariamos mas perdidos(si cabe)

los_combates_cotidianos@hotmail.com

Anónimo dijo...

IN GOD WE TRUST