Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Congreso 2.0

lunes, 15 de marzo de 2010

Enhorabuena al PSOE de Andalucía, no sólo porque su Congreso ha sido un éxito, sino también por su apuesta clara por el mundo 2.0. La creación de una nueva secretaría ejecutiva, Redes Sociales y Acción Electoral, que dirigirá Miguel Ángel Vázquez, es buena prueba de ello.

Además, por primera vez, un partido andaluz acreditaba para su Congreso a medio centenar de blogueros e invitaba a la ciudadanía a participar a través de Internet. A mediodía del sábado más de 90.000 personas se habían conectado a alguna de las plataformas habilitadas para seguir el Congreso. Les dejo con una de las entrevistas realizadas por Bomarzo, uno de los blogueros acreditados.





Imprimir

1 comentarios:

Clara Rivas Abanades dijo...

Mi más sincera enhorabuena también! Empezamos por Andalucía, pero esperemos que el resto de Comunidades Autónomas sigan por el mismo camino. La apuesta por las nuevas tecnologías, Internet, las redes sociales...creo que es un buen método de acercarse a la ciudadanía. De hecho, os recomiendo echar un vistazo a una apuesta muy clara en esta línea, que es una red social para los jóvenes que viven fuera de España (www.cext.es). Sin embargo, creo que estas herramientas serán útiles y funcionarán siempre y cuando los políticos no las utilicen como un "altavoz" de sus políticas o hitos personales, sino como verdaderos medios de participación y de comunicación de ida y vuelta...ya que algo que en ocasiones se echa de menos en estos sitios 2.0 es una respuesta real al usuario.

Ánimo y saludos!