Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Villanueva del Pardillo

martes, 20 de abril de 2010

Estuve este fin de semana en Villanueva del Pardillo (Madrid) y allí mantuve una reunión intergeneracional con un grupo de mujeres y de hombres de origen magrebí y de religión musulmana, familias enteras que llevan asentadas allí desde los años 80, y que forman parte ya de la ciudadanía española. Una visita que organizamos desde la Secretaría de Movimientos Sociales, donde trabajo, junto al Grupo Federal Árabe Socialista que coordina Mohammed Azahaf.

La Agrupación socialista de Villanueva del Pardillo es un referente del modelo integrador por el que lucho y trabajo –enhorabuena a su secretario general, Eduardo Fernández -. Así, es el Partido Socialista de Villanueva del Pardillo el que ha puesto a la primera mujer de origen árabe y musulmana como concejala en un ayuntamiento, Malika Tachfint, una mujer valiente que simboliza que otro mundo es siempre posible.

Imprimir

2 comentarios:

Asociación de ciudadanos Nueva Realidad dijo...

Gracias Pedro por tu lucha por la igualdad entre todos los seres humanos eres un gran activo del Partido Socialista. los Nuevos ciudadanos de Alicante te enviamos nuestro afecto y agredecimiento por tu lucha y ejemplo

Anónimo dijo...

Gracias a la voluntad de un pueblo, que sabe hacer ciudadanía.
Malika felicidades entre todos lo habeis conseguido.Sois un ejemplo y un referente.
Mohamed, gracias por permitirnos ver y tocar otra realidad.
Pedro Z, así se generan las redes de igualdad y diversidad. Gracias por tu apoyo.
un saludo. Néstor Octavi