Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres
Mostrando entradas con la etiqueta Congreso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Congreso. Mostrar todas las entradas

Congreso 2.0

lunes, 15 de marzo de 2010

Enhorabuena al PSOE de Andalucía, no sólo porque su Congreso ha sido un éxito, sino también por su apuesta clara por el mundo 2.0. La creación de una nueva secretaría ejecutiva, Redes Sociales y Acción Electoral, que dirigirá Miguel Ángel Vázquez, es buena prueba de ello.

Además, por primera vez, un partido andaluz acreditaba para su Congreso a medio centenar de blogueros e invitaba a la ciudadanía a participar a través de Internet. A mediodía del sábado más de 90.000 personas se habían conectado a alguna de las plataformas habilitadas para seguir el Congreso. Les dejo con una de las entrevistas realizadas por Bomarzo, uno de los blogueros acreditados.





Imprimir