Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Igualdad de Trato

lunes, 1 de febrero de 2010

Me siento orgulloso de que el Gobierno Zapatero abandere la Directiva de Igualdad de Trato en la Unión Europa. Una Directiva que, sin duda, fundamentará la próxima Ley de Igualdad de Trato y contra la Discriminación en nuestro país. Una apuesta avanzada de la Secretaría de Movimientos Sociales del PSOE donde trabajo, que se incluyó en el programa electoral del Partido Socialista con el que ganamos las elecciones generales del 2008. Una normativa que liderará el Ministerio de Igualdad y que situará a España entre los países más avanzados del mundo en políticas antidiscriminatorias.

Más información: www.publico.es


Imprimir

5 comentarios:

Aritz dijo...

Saludos desde Bilbao, ya sabes el pais de los terroristas(o asi nos ven desde fuera)... un chico de 18 años... uuu igual es abertzale.. a lincharle

Estoy intrigado por cuestion... me inmagino que crees que tu partido es un partido democratico no?...

Pero lo cierto es que no condena la violecia, la de ETA si, pero que hay de la franquista y fascista como la de España 2000? porque ellos no estan ilegalizados?


Ah, por cierto, me encanta la pluralidad del PSE-EE... En eitb.. hay un programa.. se llama Pasalo... antes se dedicaba a debatir de temas de actualidad, ya sabes, con fascitas, etarras, anarquistas, derecha, izquierda, ecologistas... etc.. ya sabes... la realidad Social... pues bien este año... con la"normalidad" de Patxi se an quedado 2 fascistas y 2 sociatas, un pnuvero y un ecologista...

si señor... esto es democracia?


me inmagino que pasaras del comentario.. pero vah, es la realidad



Ondo pasa


Aritz

peter dijo...

hola pedro como definirias la actual situacion del pais en este momento,
4mill de parados
delincuencia al 1000 porciento
y ustedes sin hacer nada desde mi punto de vista

Clara Rivas Abanades dijo...

Hola Pedro,
comparto tu orgullo, promover la Igualdad de Trato, sobre todo entre los jóvenes, tiene que ser una de las prioridades de cualquier país.
Nosotros en CEXT, el portal de jóvenes españoles en el exterior (www.cext.es), tenemos unos cuantos grupos de jóvenes que promueven y divulgan iniciativas para la igualdad de trato. ¿Cómo se podría mejorar la difusión de este tipo de campañas?

Un saludo cordial

raquel dijo...

¡Hola!:
Es una pena que debido a la política económica tan continuamente improvisada y desacertada que el gobierno está llevando a cabo, temas que representan auténticos logros para el avance social como al que haces referencia en tu entrada y por los que tanto se ha luchado y se continúa haciendo, queden relegados a un segundo plano en este momento; creo que deberíais reflexionar al respecto de una buena vez, rectificando los errores, aunque sólo sea por respeto a quienes confiamos en vosotros.

Gloria Torres Borrell dijo...

Pues es una verdadera pena que el PSOE no sea tan diligente en cumplir otras promesas electorales como
" Nos comprometemos a garantizar un mayor respeto y un trato más adecuado hacia los animales, mediante la ampliación de los supuestos delictivos contemplados en el Código Penal,
el establecimiento de condiciones efectivas de protección animal en todo el territorio nacional y la incorporación de la educación en
el respeto a los animales en todos los programas docentes"
con la que ganásteis las elecciones de 2004.
y
" Se elaborará una Ley Marco de Protección Animal. Asimismo, se modificarán los artículos del Código Penal referidos al maltrato de los animales con el objetivo de facilitar la ejecución de las sentencias y el cumplimiento de las condenas".
con la que ganásteis las elecciones de 2008.... y que tampoco parece que tengáis la menor intención de cumplir.
¿Volveréis a repetir estas promesas en el programa del 2012?