¡Hola!: Escuchaba ayer en una emisora de radio local, criticar los videos de vuestra campaña tachándolos de mera publicidad sin fondo que la sustente, o al menos, creo que a esto hacían referencia el grupo de "contertulios" allí reunidos, lo cierto es, que saqué varias conclusiones que me gustaría compartir desde aquí: en primer lugar, ¿la publicidad sin fondo existe realmente? en segundo lugar, ¿se puede llamar campaña publicitaria al conjunto de videos que habéis puesto en escena? en tercer lugar, ¿dónde acaba la publicidad y empieza la reflexión? obviamente, los videos no han pasado desapercibidos, han llamado la atención y a la atención, no ya en sí mismos, sino, por sí mismos, por hacernos ver desde un modo diferente y original la visión de los problemas que nos afectan diariamente, y desde luego, esa otra perspectiva, esa otra manera de transmitir las cosas reales dejando a la reflexión el lugar que merece, me parece del todo acertado y si esa connotación al mundo de la publicidad posee un tono peyorativo, entonces, creo haber resuelto todos mis enigmas fácilmente.
2 comentarios:
¡Hola!:
Escuchaba ayer en una emisora de radio local, criticar los videos de vuestra campaña tachándolos de mera publicidad sin fondo que la sustente, o al menos, creo que a esto hacían referencia el grupo de "contertulios" allí reunidos, lo cierto es, que saqué varias conclusiones que me gustaría compartir desde aquí:
en primer lugar, ¿la publicidad sin fondo existe realmente?
en segundo lugar, ¿se puede llamar campaña publicitaria al conjunto de videos que habéis puesto en escena?
en tercer lugar, ¿dónde acaba la publicidad y empieza la reflexión?
obviamente, los videos no han pasado desapercibidos, han llamado la atención y a la atención, no ya en sí mismos, sino, por sí mismos, por hacernos ver desde un modo diferente y original la visión de los problemas que nos afectan diariamente, y desde luego, esa otra perspectiva, esa otra manera de transmitir las cosas reales dejando a la reflexión el lugar que merece, me parece del todo acertado y si esa connotación al mundo de la publicidad posee un tono peyorativo, entonces, creo haber resuelto todos mis enigmas fácilmente.
Este video es realista y más apropiado que los otros.
Cerolo no consintáis el minivaticano por lo que más queráis.
Vamos a por las europeas.
Publicar un comentario