Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Solidaridad con Haití

jueves, 14 de enero de 2010

Nuestra solidaridad y ayuda para las victimas del terrible seísmo que ha sacudido Haití hace sólo unas horas. Las imágenes del mortífero resultado del terremoto son apocalípticas. Aún no hay una cifra exacta del número de víctimas, pero una primera aproximación habla de más de cien mil personas muertas y miles y miles de desaparecidas y heridas.

De inmediato se ha convocado un acto de Solidaridad para con el pueblo haitiano auspiciado por la Casa de América; por eso esta tarde la Casa de América, será la Casa de Haití. Es un acto abierto a toda la ciudadanía madrileña que quiera demostrar su apoyo a este pueblo hermano, uno de los más desfavorecidos de toda Latinoamérica y uno de los más pobres del planeta. Cualquiera que quiera aportar una donación para ayudar al pueblo haitiano, que ya ha solicitado toda la ayuda y el apoyo que sea posible, lo puede hacer a través de las cuentas que Solidaridad Internacional ha abierto en:

Banco Santander: Cuenta nº 0049-0001-54-2210042242

Caja Madrid: Cuenta nº 2038-1001-37-6000888882


Casa de América

4 comentarios:

ismael dijo...

hola zerolo,seguramente no habra casi comentarios por que las noticias de haiti estremecen al mas pintao y poco se puede decir,sino caer alguna lagrima en los telediarios,solo decir que se agradece tu informacion,y ya te digo ni siquiera iba a escribir pues es un tema que duele

Clara Rivas Abanades dijo...

Ánimos para los que están allí ayudando y mis respetos a los familiares de los fallecidos. En concreto, aplaudo la entereza de los familiares de Pilar Juárez, sobre todo de su marido, que sobreponiéndose al dolor de la pérdida han aprovechado la atención de los medios para pedir la colaboración y la ayuda de todos.

Un saludo Pedro, gracias por compartir con nosotros esta iniciativa

Anónimo dijo...

yo ayudaría si el banco no se quedase con el dinero por la transferencia. Y así deberíamos de hacer todos
Un saludo

Anónimo dijo...

Bua tio que aprobé Teoria 1 gracias a Ti ¡¡¡¡¡¡¡, viva el lobby ¡¡¡¡