Yo también quiero TRANSformar Madrid

Corazón azul

Corazón azul
Contra la trata de mujeres

Europa y video

miércoles, 20 de mayo de 2009
Comienza la cuenta atrás para las Elecciones Europeas del 7 de junio. Son unas elecciones importantes.Es fundamental para la Unión Europea que el próximo Parlamento tenga una mayoría de izquierdas. Nos jugamos el futuro. Ahora más que nunca debemos apostar por una Europa de valores que respeten la dignidad de cada cual, que luche contra cualquier tipo de discriminación, donde todas las mujeres y hombres sean libres e iguales; una Europa social, política y por un modelo económico sostenible. Participa.




Imprimir

4 comentarios:

raquel dijo...

¡Muy bueno el video!, mostrando aquello a lo que no deberíamos acceder bajo ningún concepto, especialmente en estos tiempos de crisis económica donde algunos intentan borrar de su gestión las políticas sociales como si éstas no tuviesen relación alguna con lo anterior, y sin embargo, garantizar los derechos sociales es la verdadera tarea sobre la que toda sociedad debe trabajar para conseguir una mayor igualdad de oportunidades a todos los niveles.

Ella dijo...

Si muy bueno este video yo tambien lo tengo en mi blog!jeje

Anónimo dijo...

El video que ustedes lanzan para atacar al PP mas bien parecen que son de algun partido Nacional-Socialista en vez de gente de derechas, este video no se lo traga nadie, deberian de dar gracias ustedes los socialistas a la Iglesia por la labor que estan realizando en España dando de comer a los parados que ustedes dejan en la cuneta. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Parece curioso que en el video digan ustedes que el PP no quiere a los inmigrantes cuando ahora estan haciendo redadas para capturar a los pobres nigerianos que estan vendiendo discos en el metro y no es la comunidad de madrid la que lo ordena sino el Ministerio del Interior, ah por cierto la Sgae no creo que este muy contenta con estos pobres chicos que se ganan la vida vendiendo discos y peliculas piratas verdad?